VESTIDOS PARA NIÑAS DE MATRIMONIO - Vestidos para boda de niñas - Vestidos de dama

Edit Posted by with 2 comments

 VESTIDO PARA NIÑAS

VESTIDOS PARA NIÑAS

Para ocasiones especiales como una boda , las PEQUEÑAS DAMITAS QUE LUCEN VESTIDOS que van de acuerdo con las novias, algunos sobrios otros elegantes, acá te muestro unos que me parecieron belicimos, los VESTIDOS PARA NIÑAS en esta ocasión, se vuelven impresindiblemente hermosos y mas con la dulzura de las pequeñas princesas.

Los modelos de VESTIDOS DE NUPCIAS PARA NIÑAS son muestra del encanto, son parte de la boda, las pequeñas nos solo hacen de damitas también de niñas de las flores, son un encanto.

VESTIDOS PARA NIÑAS DE MATRIMONIO



VESTIDOS PARA NIÑAS DE MATRIMONIO

La próxima vez que tu bebe sea damita o niña de las flores y tengas que preparar un VESTIDOS PARA NIÑOS PARA LA CEREMONIA DEL MATRIMONIO, ya tienes aquí algunos modelos encantadores para ellas.


VESTIDOS PARA NIÑAS DE MATRIMONIO

VESTIDOS PARA NIÑAS DE MATRIMONIO Y COMPROMISOS

VESTIDOS PARA NIÑAS


La delicadeza de las prendas acompañadas de la belleza natural de nuestras princesas harán de los ATUENDO DE BODAS PARA NIÑAS los mas hermosos.

Esperamos que te hayan encantado estos modelitos para tu niña, no olvides compartir la página con tus amigas.

Si deseas ver mas vestidos visitanos en http://vestidosparaniñas.blogspot.com


Síguenos en twitter y entérate de lo último para nuestras princesitas en @lindasyregias

2 comentarios:

  1. En tiempos de celebraciones los bebés pueden ir bien vestidos y cómodos a la vez, lo importante es que las telas que usemos para vestir de fiesta a los pequeños sean de algodón o de lino, ya que esos tejidos son naturales y perfectos para su fina piel. A la hora de decidir que poner al bebé para una celebración es importante decidirse con tiempo, pero teniendo en cuenta la talla, ya que los pequeños crecen muy deprisa y si escogemos el trajecito semanas antes hay que contar que le vaya bien al bebé.

    En el caso de las niñas lo ideal son vestiditos, ya que los hay muy elegantes, cómodos y frescos, también hay que tener en cuenta el momento de la celebración, ya que si es verano la pequeña puede ir sin medias, pero en primavera, puede hacer frío para ir con las piernecitas al aire. Los zapatitos deben ir a juego, dependiendo de la edad del bebé puede no hacerle falta unos zapatitos, pero se le pueden poner los típicos ‘mercedes’ de punta redonda para que sus deditos tengan suficiente espacio. Recordar que el calzado infantil es importante que sea transpirable. Si se le va a poner mocasines, patucos o sandalias, las hay de verano muy monas decoradas con brocados, esto le da un aire más de celebración.

    Dependiendo de si es primavera o verano, se le puede poner un suéter debajo del vestido o simplemente un vestido de manga corta de pliegues, ya sea de color liso en rosa pálido, con lunares de colores o de color blanco. También hay vestiditos muy de ir arregladitas que son los que combinan el cuerpo de punto y la falda de hilo. La casa Bonnet à Pompon tiene algunos muy elegantes. Lo importante es que vaya a juego con los zapatos y la chaquetita. Evidentemente el color más clásico para vestir a los niños de ceremonia es el blanco o el blanco roto, aunque luego en seguida se ensucie, pero solo de ver lo guapos que salen de casa bien vale la pena el esfuerzo.

    En el caso de los niños la combinación se puede hacer con petos, peleles de tirantes o de manga corta o pantalones cortos o hasta media pierna. El color ideal, sigue siendo el blanco, pero se puede combinar con una chaquetita azul marino, por ejemplo. También hay petos combinados con camisas a cuadros de colores que les quedan muy elegantes. Para ellos hay zapatitos de verano estilo náuticas combinando blancos y azules que también les pueden que dar muy bien.

    Hay algunos complementos que, dependiendo del tiempo, del frío o del calor, pueden acompañar a los niños en las celebraciones. Por ejemplo, los gorritos en forma de capota que pueden ir a juego con la chaquetita, los lacitos decoran las prendas de las niñas, las chaquetitas de punto le dan un toque elegante a las princesas de la casa, etc. ¿Qué detalles añadirías para vestir de fiesta a los bebés?

    ResponderEliminar

  2. Los criterios o tips a tener en cuenta para elegir los trajes de los pequeños son consejos sencillos y prácticos:

    La edad de los niños determina el modelo, más o menos infantil
    El modelo infantil debe combinar con tu traje de novia
    El modelo de las niñas no debe ser tu modelo en miniatura, simplemente debe llevar algún detalle que combine, o con el mismo estilo
    El traje de los niños y niñas que llevan los anillos debe ser práctico y cómodo
    Los niños no deben sufrir con sus trajes ni frío, ni calor, ni incomodidad
    Debe tenerse en cuenta, además del traje, los accesorios: peinado, flores, calzado, medias, canastilla, bisutería, guantes, sombreros, etc.
    Las niñas son más propensas a vestirse diferente, engalanarse y probarse trajes, aprovecha su coquetería y escucha sus opiniones
    Los niños deben estar contentos de participar

    ResponderEliminar

Blog recomendados

Busca mas modelos aqui

Búsqueda personalizada