VESTIDOS PARA NIÑAS DE GALA - VESTIDOS PARA CEREMONIA

Edit Posted by with 2 comments

Vestido ideal para ir a un matrimonio, una fiesta formal o un bautizo para niñas de 1 a 5 años

BELLOS VESTIDOS FORMALES como este con manga cero para niñas de 1 a 5 años en el que destaca el detalle frontal y las aplicaciones en color negro con el listo y lazo.En este caso la combinación perfecta se complementa con unos zapatitos negros y unas medias blancas bajas.

LOS VESTIDOS DE NIÑA siempre combinan con zapatos blancos, pero en este caso, los detalles en negro limitan un poco esta tradicional combinación, si tu niña tiene una cartera de color claro puedes combinarla sin problemas con zapatitos del mismo color. Una pulsera sencilla y unos aretes que no cuelguen de las orejas serán los accesorios perfectos para cerrar con broche de oro su vestir.

Recomendaciones:
Muchas veces las mamitas descuidamos la imagen de nuestras pequeñas cuando se trata de eventos formales y llevamos a nuestras niñas como si se fueran de camping.  Nunca le pongas a tu pequeña zapatillas  y jeans con poleras multicolor para ir a una ceremonia, así como a ti, a las niñas les gusta lucir sus vestidos y sentirse femeninas por lo que te sugerimos no le quites la ilusión.

Busca un complemento para el vestido en caso haga frío, puede ser una casaca o saco en colores similares al del vestido. Nunca le pongas encima una casaca de polar, jean u otro material sintético que no sea apropiado para la ocasión.

Esperamos sean de utilidad estas recomendaciones, mucha suerte :)


Encuentra mas vestidos para niñas en vestidosparaniñas.blogspot.com 
Sigue en facebook los últimos diseños de vestidos para niñas en www.facebook.com/vestidosparanina
Síguenos en twitter como @lindasyregias



2 comentarios:

  1. Hola Buenos dias, me llamo Nidia Katherine y quisiera saber acerca de como adquirir un vestido de niña para mi hija nos gusta un diseño agradezco su colaboraciòn, mi correo es nidia_katherine487@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me urge un vestido para bautizo de una bebe de 6 meses. Espero me puedan ayudar gracias... Mi correo naie4.4-2@live.com.mx

    ResponderEliminar

Blog recomendados

Busca mas modelos aqui

Búsqueda personalizada